EPT (ESTUDIO PARA EL TRABAJO)
08.09.2024
Customer Discovery : Clientes reales, necesidades reales.
Actividad 1
El Customer Discovery o descubrimiento de clientes, Consiste en una metodología formal para crear y desarrollar nuevos productos y negocios enfocándose en las necesidades reales de las y los clientes, en lugar de solo enfocarse en los supuestos. Sabemos que es un hábito común que las iniciativas se basen en supuestos, y al lanzar los productos al mercado no funcionan de la manera en que se esperaba.
PROPÓSITO: Elaborar el cuestionario de la entrevista con su proto persona.



Elaboramos Hipótesis Inicial Del Lienzo De La Propuesta De Valor
Actividad 2
¿cuál es el producto o servicio?
blusa de seda de manga corta y escote corazón.
¿Quién es el cliente?
las jóvenes del colegio.
¿Cuál es la necesidad del cliente?
blusas con más con un diseño en color bonito y agradable.
¿Cuál es la propuesta de valor?
es de color entero, brinda comodidad y confianza, con escote corazón.
HIPÓTESIS : elaborar blusas de seda accesibles, cómodas, con el escote en forma de corazón, hasta la cintura, manga corta y color entero.

Muchas gracias por leer esta otra área, en verdad muy corta pero valiosa de aprendizaje.