EPT (ESTUDIO PARA EL TRABAJO)

08.09.2024

Customer Discovery  : Clientes reales, necesidades reales.

Actividad 1

El Customer Discovery o descubrimiento de clientes, Consiste en una metodología formal para crear y desarrollar nuevos productos y negocios enfocándose en las necesidades reales de las y los clientes, en lugar de solo enfocarse en los supuestos. Sabemos que es un hábito común que las iniciativas se basen en supuestos, y al lanzar los productos al mercado no funcionan de la manera en que se esperaba.


PROPÓSITO: Elaborar el cuestionario de la entrevista con su proto persona.

Elaboramos Hipótesis Inicial Del Lienzo  De La Propuesta De Valor

Actividad 2 

¿cuál es el producto o servicio?

blusa de seda de manga corta y escote corazón.

¿Quién es el cliente?

las jóvenes del colegio.

¿Cuál es la necesidad del cliente?

blusas con más con un diseño en color bonito y agradable.

¿Cuál es la propuesta de valor?

es de color entero, brinda comodidad y confianza, con escote corazón.


HIPÓTESIS : elaborar blusas de seda accesibles, cómodas, con el escote en forma de corazón, hasta la cintura, manga corta y color entero.


 

Muchas gracias por leer esta otra área, en verdad muy corta pero valiosa de aprendizaje.

© 2024 Naomí Yung. Todos los derechos reservados.
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